Las rodilleras y coderas Alpinestars E-Ride incorporan doble nivel de protección, refuerzo interior, son transpirables y permiten libertad de movimiento
Las bicis eléctricas nos elevan los límites: rutas más largas, subidas más extremas, más tiempo sobre la bici, más velocidad. Por eso Alpinestars ha pensado que necesitaban unas protecciones específicas, y éstas son las rodilleras y coderas E-Ride que ha añadido en su colección primavera-verano.
Estas protecciones destacan por su doble nivel de protección (certificado CE de nivel 2), refuerzo interior, gran libertad de movimiento a la vez que alta sujeción y ajuste, siendo muy resistentes al desgaste o abrasión.
Su diseño híbrido está compuesto por una carcasa exterior construida con una malla elástica y transpirable con perforaciones en el relleno y abertura trasera para mejorar la ventilación, además del protector con tecnología Núcleo Flex Pro, para mayor comodidad. La construcción en dos partes, además, asegura que el protector permanezca en su lugar mientras evita que se resbale mientras estamos en movimiento.